ABOUT ME

Hola! Soy Sara Reixach, monitora de yoga, faceyoga, yoga infantil y coach deportivo.

Hace 6 años que decidí dar un vuelco importante a mi vida y hacer la formación de instructora de Yoga. Después de 10 años en el mundo de la moda mi vida tomaba un rumbo muy distinto. Actualmente soy empresaria, profesora y alumna de yoga, esposa, madre y amiga. Me apasiona mi trabajo, me apasiona dar clases y el yoga se ha convertido en el vehículo que me ha enseñado a balancear los diferentes roles.

Mi objetivo es seguir aprendiendo, construyendo y profundizar, para conseguir así una práctica personal más consciente y adquirir conocimientos que pueda seguir aportando en cada una de mis clases para conseguir que ganes conciencia de tu cuerpo y te sientas bien contigo mismo. Mi misión es guiaros para que aprendáis a cuidaros vosotros mismos.

El año pasado me especialicé en Yoga infantil para conocer bien la técnica y los secretos a la hora de practicar con los más pequeños. Me gradué en el master de coaching deportivo en la escuela europea del deporte para poder ayudar a lograr los objetivos deseados y a mejorar el rendimiento de forma personalizada tanto física como mentalmente.

Recientemente me gradué también como instructora certificada de yoga facial con la escuela Danielle Collins, the face yoga expert, avalado por el instituto internacional de medicina holística.