Blog

El Face Yoga y sus beneficios

El Face yoga o yoga facial Es una combinación de ejercicios faciales, masajes, acupresión y relajación facial. Igual que cuidamos nuestro cuerpo deberíamos también tomar conciencia de nuestra cara, ya que es lo que más se ve y nosotros mismos tenemos que ver cada día en el espejo. Así que mejor sentirse agusto con unaSigue leyendo «El Face Yoga y sus beneficios»

AHIMSA

Ahimsa es una palabra sánscrita que se refiere a la no violencia. Es un símbolo pacífico y de respeto a la vida.En tu practica de yoga la no violencia se refiere a ser gentil contigo mismo, no querer hacer más de lo que te permita el cuerpo. Muchas veces solemos forzar el cuerpo, hacer algoSigue leyendo «AHIMSA»

About me

Hola! Soy Sara Reixach, monitora de hatha yoga, faceyoga, yoga infantil y coach deportivo. Hace 6 años que decidí dar un vuelco importante a mi vida y hacer la formación de instructora de Yoga. Actualmente soy empresaria, profesora y alumna de yoga, esposa, hija y amiga. Me apasiona mi trabajo, me apasiona dar clases ySigue leyendo «About me»


No te pierdas las novedades

A %d blogueros les gusta esto: