CLASES

Distintos estilos de yoga

Elige entre distintos horarios de clases de yoga online o presenciales y estilos de yoga según como te sientas. Hatha, Vinyasa, Power Yoga, Restaurativo, Prenatal o Face Yoga. Escríbeme para saber los horarios de las clases o para organizar una clase particular.

Si lo que buscas es una clase de yoga online más personalizada, adaptada a tus necesidades, buscamos el momento que mejor te vaya para hacer el estilo que prefieras enfocada a la zona que más quieras trabajar.

Desde la intención, Pranayama y Asanas mi meta es que salgas de la clase renovada. Un reto físico y mental acompañado de música y el máximo de asistencia. En las clases online la asistencia será verbal ya que no puedo tocaros y corregiros la postura pero si puedo deciros que alineación podéis mejorar. Visita el apartado de estilos para conocer mejor cada uno y el apartado de about pera conocerme mejor a mí!

También puedes disfrutar de clase de Hatha y Vinyasa yoga presenciales en Yoga Sant Just. Consulta los horarios y inscríbete aquí.


‘Las dos piezas más importantes de equipamiento que necesitas para hacer Yoga son tu cuerpo y tu mente’

Rodney Yee