ESTILOS

Ofrezco distintos formatos de clases que se adaptan a las necesidades que tengas y de la especialidad que más te convenga para poderte ayudar de la mejor forma a conseguir tu objetivo. Si quieres clases de yoga online en grupo o privadas o asesoramiento personalizado online buscamos el mejor momento. Si te sientes mejor con clases en vivo descubre los horarios de las clases presenciales o reserva una clase privada. ¿No tienes claro qué necesitas? Hablemos y veamos como puedo ayudarte y que estilo de yoga te conviene más.

Hatha y Vinyasa Yoga

Clases de Vinyasa, Hatha, Power Yoga para todos los niveles. Grupales y particulares, ahora mismo puedes ver las clases de yoga online. Desarrolla tu práctica personal o inspírate con las clases a través de zoom del estilo que más te guste. Si tienes poco tiempo buscamos el momento que mejor se adapte a tu horario. Escríbeme!

Face Yoga

Sesión de Faceyoga personalizada con tus necesidades concretas o en grupos reducidos. Aprende los ejercicios de yoga facial, acupresión y masajes específicos para tu rostro. Creamos juntas una rutina diaria específica para mejorar el aspecto de tu piel y reducir la tensión. ¡DESCARGA TU EBOOK GRATIS AQUÍ!

Yoga terapéutico

Clase personalizadas o en grupos reducidos diseñadas específicamente para reequilibrar  los  desajustes  físicos  y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas y/o psicológicas de cada uno.

El yoga terapéutico se basa en el conocimiento profundo de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas  y  patológicas  de cada persona con  el  objetivo  de equilibrar el físico y la mente de manera  individualizada.

Yoga Kids

Yoga para los más pequeños. A través del juego, música y cuentos estimulamos todos sus sentidos y entran en la práctica de las asanas de una manera lúdica, liviana y disciplinada. Clases grupales o en familia.

Yoga Pre y Postnatal

Te acompaño en este momento tan bonito en cada fase del embarazo a fortalecer, relajar, conectar y prepararte para ese día dan importante donde vas a ser madre. Ejercicios adaptados a cada trimestre con previa evaluación de cada caso y necesidad. Trabajamos la fuerza, la elasticidad, suelo pélvico y las principales molestias en este periodo.

Yoga Restaurativo

Estas sesiones ayudan a la relajación muscular a través de estiramientos lentos y permaneciendo mucho rato en posturas relativamente sencillas. Es una secuencia de posturas estáticas en las que se hace uso de distintos accesorios como bloques, Cintas, cojines y mantas con el fín de relajar, descontrar y renovar. Perfecto para aquellos que quieran deshacerse de la tension o que estén en proceso de rehabilitación física.

Empieza a practicar en casa