ABOUT ME

Profesora de yoga en Sant Just Desvern practicando yoga en prendas de Pinyabcn
Profesora de yoga en Barcelona haciendo posturas con prendas de Pinyabcn
Profesora de yoga online haciendo una invertida con prendas de Pinyabcn

Hola! Soy Sara Reixach

Me llamo Sara Reixach, soy monitora de yoga y coach deportivo. Descubrí el yoga en 2006 en Chicago mientras estudiaba, con el fin de encontrar una actividad que me permitiera desconectar. Entonces aún no sabía que había encontrado la pasión que se iba a convertir en mi estilo de vida.Tras licenciarme en ADE trabajé más de 10 años en el sector de la moda en empresas como Mango y Desigual. Fué en 2014 cuando por fin decidí dar un vuelco a mi vida y hacer la formación de instructora de Yoga. Actualmente soy empresaria, profesora y alumna de yoga, esposa, madre y amiga. Me apasiona mi trabajo, me apasiona dar clases y el yoga se ha convertido en el vehículo que me ha enseñado a balancear los diferentes roles.

En los últimos años he compaginado mis proyectos personales con las clases de Yoga y la maternidad. He tenido la oportunidad de ser socia fundadora del restaurante Chichalimoná y he podido crear mi propia marca de ropa Pinyabcn. Además de gestionar los 2 proyectos, actualmente imparto clases de Yoga en varios centros y ofrezco también clases online. Entre los estilos de yoga que domino se encuentra el Hatha yoga, Vinyasa Yoga, Yoga restaurativo, Yoga Kids, Face yoga, Yoga Prenatal y postnatal.

Mi objetivo es seguir aprendiendo, construyendo y profundizar, para conseguir así una práctica personal más consciente. También busco adquirir conocimientos que pueda seguir aportando en cada una de mis clases para conseguir que mis alumnas ganen conciencia de su cuerpo y se sientan bien consigo mismas. Mi misión es guiarlas para que aprendan a cuidarse por ellas mismas.

El año pasado me especialicé en Yoga infantil en la Escuela Europea del Deporte para conocer bien la técnica y los secretos a la hora de practicar con los más pequeños. Para complementar mis estudios como monitora de Yoga decidí realizar el master en Coach deportivo en la misma escuela. Me gradué y actualmente me llena de satisfacción mucho poder ayudar a las personas a lograr los objetivos deseados y a mejorar el rendimiento de forma personalizada tanto física como mentalmente.

Recientemente me gradué también como instructora certificada de yoga facial con la escuela Danielle Collins. The Face Yoga Expert está avalado por el instituto internacional de medicina holística.

Actualmente me estoy especializando en yoga prenatal, yoga postparto en el Instituto Europeo del Yoga y estoy cursando un master en psicomotricidad en la escuela de postgrado de psicología y psiquiatría.

Me apasiona ayudar a las personas a encontrar el equilibrio en sus vidas físico, mental y emocionalmente. A través de una alimentación equilibrada y adecuada a cada persona y momento de su vida, actividad física adecuada y estableciendo una base de hábitos saludables conseguimos llegar a estos objetivos juntos. Trabajo la salud integral de las personas para poder ayudar a balancear los distintos roles de su vida y que puedan sentirse bien consigo mismo.