ROPA YOGA

Prendas sostenibles made in Barcelona para practicar yoga.

Os presento mi colección de ropa de yoga sportswear & streetwear que he diseñado para que se adapte totalmente al cuerpo en movimiento sin apretar demasiado. Su composición ligera de algodón las hace agradables, transpirables y frescas. Prendas de yoga o pilates Km 0, diseñadas y producidas en Barcelona, que cuidan tu piel y el medio ambiente. Un estilo atemporal en el que te sentirás tan cómoda que no te lo quitarás. Prendas cómodas para cualquier estilo de yoga.

Tops

Crop tops, tops y camisetas de algodón con diseño ajustado o holgado de diferentes estampados para combinar con ropa de yoga como los leggins que más te gustan o tu outfit streetwear.

Sweats

Sudaderas cortas, hoodies y cardigans de felpa natural 100% algodón para que te pongas por encima de tu top de yoga antes y después de tu práctica y tengas un Savasana relajante y profundo.

Bags

Bolas de lona 100% algodón para llevar tus cosas y para llevar tu esterilla y protegerla de la suciedad y los golpes. Muy cómodas, resistentes y disponibles en varios estampados igual que las otras prendas de ropa de yoga.

Ropa, yoga y ética

Seguir unos valores éticos, responsables con el medio ambiente y con quien trabaja en esta industria se convirtió en una de mis prioridades. Guiada por los Yoga Sutras de Patañjali, un concepto que intento tener siempre muy presente es el de AHIMSA: palabra sánscrita que se refiere a la no violencia. Es un símbolo pacífico y de respeto a la vida.

En la práctica de yoga la no violencia se refiere a ser gentil contigo mismo, no querer hacer más de lo que te permita el cuerpo. Así que ¿porque poner sobre tu piel materiales artificiales tratados químicamente que pueden dañarla? Teniendo productos naturales de algodón que cuidan nuestra piel y también el planeta tierra no hay excusa que valga. También debemos practicar la no violencia hacia los demás y el planeta tierra, al cual esta industria castiga tanto y está haciendo daños irreparables si no tomamos acciones pronto. Por ello es tan importante el concepto de moda ética, intentar comprar solo las prendas que necesitas de marcas que respetan el medio ambiente. Porque todas las acciones cuentan, por pequeñas que sean.

Prendas sostenibles

Una colección de prendas de de algodón natural diseñadas con mucho amor en Barcelona y producidas también aquí por pequeños talleres. Diseños que se adaptan al cuerpo de la mujer potenciando sus curvas naturales sin necesidad de esconder la belleza da cada una. En la colección conviven 5 estampados distintos que se repiten en los patrones diferentes.

Es un estilo sportswear pensado para practicar yoga o pilates que es muy versátil y útil para cualquier ejercicio de fitness o para un look de calle casual. Las prendas son cómodas, se ajustan a tu cuerpo en movimiento en cualquier postura, manteniendo siempre tu propio estilo. Ideales para homewear también por su suavidad y extrema comodidad. Encontrarás camisetas, crop tops, sudaderas, joggers y bolsas de yoga. Todas las prendas son de algodón 100% excepto los tops ajustados que llevan únicamente un 5% de elastan para que se ajusten perfectamente al cuerpo en cualquier postura.

Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera