TERAPIA HOLÍSTICA

A través de la práctica de yoga descubrí mi verdadero Dharma. Éste es el deber justo que sostiene y apoya nuestra humanidad. Vivir tu Dharma es vivir tu verdad, alcanzar tu potencial más alto y comprender los deseos de tu alma. Es por eso que mi Dharma es acompañarte en el camino de convertirte en tu mejor versión. A través de distintas técnicas de la terapia holística de sanación combinadas conseguiremos equilibrar tus cuerpos, tu mente y tu alma. Así conseguirás sentirte mejor y mantendrás una vida más saludable y equilibrada. Para ello aplicaremos tecnicas como la Kinesiología, terapia Shiatsu, terapia Sacrocraneal, Terapia vibracional, Aromaterapia, Dietoterapia, Nutrición y Pautas saludables.

Terapia Shiatsu

El shiatsu es una técnica japonesa que utiliza la presión de los dedos y las palmas de las manos para equilibrar la energía del organismo. Fomenta la capacidad de auto-curación de cada persona. Es una terapia manual y energética, englobada dentro de los tratamientos holísticos, que tratan el cuerpo y mente como un todo y que entiende la salud como la armonización de la energía vital.

Genera una profunda relajación favoreciendo el funcionamiento general del organismo. Estimula la circulación venosa y linfática, equilibrando los sistemas nervioso, respiratorio y digestivo. Estimula también el sistema inmunológico y ejerce un efecto de depuración profunda del organismo. Su capacidad para liberar el estrés y la ansiedad se traducirá en una mejora sensible del rendimiento físico e intelectual.

Coaching

Te ayudo a lograr tus objetivos y a mejorar tu rendimiento a través de un plan de entrenamiento que maximice tu potencial, tanto físico como mental. Coaching deportivo y de estilo de vida saludable. Hacemos una primera consulta y acordamos unos hábitos saludables para que los vayas introduciendo poco a poco a tu vida, te sientas mejor y seas más feliz. Te ayudo a donde quieres llegar? Hablemos.

Kinesiología

La Kinesiología, es una disciplina terapéutica basada en la comunicación neuromuscular, que permite la integración entre el que realiza la terapia y el que la recibe. La Kinesiología Global es una terapia holística muy integradora ya que aplica conceptos y formas de trabajo de la medicina tradicional china y otras terapias manuales, la naturopatía, psicoterapia y técnicas de crecimiento personal.

Terapia Sacrocraneal

Esta terapia consiste en aplicar una leve presión con las manos en determinadas zonas del cuerpo y poner en funcionamiento los procesos naturales de curación del cuerpo. Es una extensión de la osteopatía en el campo craneal, aunque trata todo el cuerpo a través de las fascias, las membranas, los huesos y la musculatura.

Esta metodología, ha demostrado aliviar, tanto en niños como en adultos, una amplia gama de trastornos. También se recomienda como tratamiento preventivo ya que mejora el sistema inmunológico y aporta mayor energía, calidad de sueño y equilibrio físico y mental.

Dietoterapia

Somos lo que comemos. Cada día nuestras células se van renovando, de tal manera que al cabo de un año aproximadamente el 98% de todos los átomos de nuestro cuerpo son nuevos, el esqueleto que nos parece algo tan sólido se renueva cada tres meses, la piel cada mes y el revestimiento del estómago cada cuatro días.

La dieta terapéutica es también una terapia holística encaminada a corregir los posibles desequilibrios nutricionales, apoyar tratamientos en procesos patológicos, reestablecer la salud y proponer nuevos hábitos de vida saludable.

Aromaterapia

La aromaterapia es otra terapia holística, un método natural que modifica los procesos físicos, anímicos y espirituales tratando el problema y su causa en el plano corporal, emocional y energético. Los Aceites esenciales actúan de una forma similar a la Homeopatía y los elixires florales. Apoyarán cualquier otra terapia manual de sanación equilibrando tu cuerpo y tu mente y los distintos sistemas del cuerpo.